Se vende Exclusivo y Vanguardista Chalet en primera línea de mar, en La Mareta - Tenerife
La selección más amplia de viviendas en Canarias
Tipo de Propiedad

ZONAS
Ver Mapa

Se vende Exclusivo y Vanguardista Chalet en primera línea de mar, en La Mareta - Tenerife

GestiÓn Lateral
 Ver Propiedades
  662372031
735.000 €
Se vende Exclusivo y Vanguardista Chalet en primera línea de mar, en Tenerife sur, Granadilla de Abona, La Mareta. Este Chalet le permitirá hacer su sueño realidad, despertar con el sonido del mar, la suave brisa marina que le cobije mientras disfruta de su privilegiada vista al mar desde su cama, con la frescura de un ambiente marino. Fue creado para el disfrute y el placer de la vida, amplias áreas con techos de gran altura dan un ambiente fresco en todas las estancias.

La planta principal se distribuye en una gran cocina, sumamente iluminada por luz natural, pasando al salón con acceso directo a un amplio patio con vistas inmejorables al Océano Atlántico, zona de lavandero y un baño completo.

La segunda planta tiene dos amplias habitaciones, la principal con baño en suite, bañera y plato de ducha, con vestidor, todo un espectáculo unido a la habitación de unos 50 m2, con ventanales de piso a techo que se abren completamente para contemplar, tanto un bello amanecer Atlántico como un atardecer, con amplio balcón que a su vez tiene acceso a terraza que es uno de los principales atractivos de este Chalet, con vistas 360 grados, en las que se puede contemplar desde el océano, el majestuoso Teide y La Montaña Roja. La otra habitación, también es muy amplia y con vistas al Teide.

Este es uno de los tres Chalets que conforman una armoniosa comunidad exclusiva en 2.030 m2 de terreno, con áreas comunes que constan de jardines diseñados con paisajismo, amplia piscina climatizada, área de barbacoa y plaza de garaje de 20 m2 cerrada, con instalaciones de agua y luz internas.

Es una perla en La Isla, diseñada por un Arquitecto Alemán, con una construcción sumamente vanguardista, que ha considerado el más mínimo detalle para esta creación única.

¡Es hora de que se dé el gusto!

En el precio de venta no están incluidos los gastos de impuestos, registro y notaría.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 LT18030  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Granadilla de Abona  
Zona 
 La Mareta  
Superficie Útil 
 216 m2  
Superficie Construida 
 216 m2  
Superficie parcela  
 2021 m2  
Conservación 
 Seminuevo  
Habitaciones 
 2  
Baños 
 2  
Vistas  
 Al Mar  
Nº de plantas 
 2  
 Balcón
 Garaje Incluido
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Piscina Comunitaria
 Jardín
 Zonas Verdes
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla